Murió un obrero de 36 años tras caer de un séptimo piso en barrio General Paz

La Policía indicó que el albañil cayó al vacío mientras trabajaba en una obra en calle Ovidio Lagos al 570. Policía Judicial investiga cómo ocurrieron los hechos que desencadenaron el trágico final.

Córdoba 11/01/2022
Fallecimiento obrero by @alejandropozo
En el lugar trabajó un servicio de emergencias que constató la muerte del trabajador, cuya identidad aún no trascendió.  Foto: @alejandropozo

Este martes falleció un obrero tras caer desde un séptimo piso en un edificio en construcción en barrio General Paz de la Capital cordobesa. Se investiga si el trabajador se soltó del arnés para alcanzar una herramienta o si el sistema de seguridad falló. 

Desde la Policía indicaron que el albañil cayó al vacío mientras trabajaba en una obra de calle Ovidio Lagos al 570. “La víctima, de 36 años, estaba en un andamio revocando una pared exterior, perdió el equilibrio y se precipitó", señaló el comisario Inspector, Carlos Distefano en declaraciones a Cadena 3. 

En el lugar trabajó un servicio de emergencias que constató la muerte del trabajador, cuya identidad aún no trascendió. 

En ese marco, peritos de la Policía Judicial realizan un relevamiento en la obra para intentar determinar las causas que desencadenaron el trágico hecho. Interviene una Fiscalía de feria.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto