Alarma en River: habría al menos cuatro positivos por coronavirus

Con este panorama, dichos jugadores se perderían el arranque de la pretemporada que se llevará a cabo en San Martín de los Andes entre el 10 y el 18 de enero.

Deportes 09/01/2022
River Plate vs Argentinos @RiverPlate
No se descarta que también se haya contagiado algún integrante del cuerpo técnico comandado por Marcelo Gallardo. Foto: @RiverPlate (archivo)

Al menos cuatro integrantes de la delegación de River habrían dado positivo por coronavirus, por lo que se perderían el arranque de la pretemporada que se llevará a cabo en San Martín de los Andes entre el 10 y el 18 de enero.

Si bien los resultados de los PCR se conocerán a la noche, en el club de Núñez saben que habría jugadores infectados, mientras que no se descarta que también se haya contagiado algún integrante del cuerpo técnico comandado por Marcelo Gallardo.

Todos los que den positivo no podrán viajar hacia la mencionada ciudad neuquina, mientras que los que obtengan el resultado negativo este domingo, el lunes se subirán a un avión para viajar rumbo a San Martín de los Andes.

En el citado lugar, River realizó la pretemporada en 2020 y en esta oportunidad la delegación se alojará en el Hotel Loi Suites Chapelco, mientras que los entrenamientos los llevará a cabo en el predio El Desafío Mountain Resort.

Del 19 de enero en adelante, la pretemporada continuará en el predio de River en Ezeiza y durante la misma Gallardo aguarda tener a Tomás Pochettino, Leonardo González Pirez, Emanuel Mammana y Juan Fernando Quintero.

Los problemas de River con el coronavirus comenzaron este año con los casos detectados en el plantel de la Reserva ya que al comienzo de la pretemporada dieron positivo Oswaldo Valencia, Franco Alfonso, Mauricio Camargo, Luciano Paz, Alejandro Sotelos (utilero), Matías Trujillo (Kinesiólogo) y el aislamiento de Franco Camargo por contacto estrecho. .

Por otra parte, Emanuel Mammana se hizo este domingo la revisión médica para regresar a River y volver a ser entrenado por Gallardo en su segunda etapa en el club y aseguró estar "muy contento" por "tener esta oportunidad".

Fuente: NA

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.