Relevaron al jefe policial de Colón por un procedimiento en Jesús María

Córdoba 09/01/2022
Según se informó, dicho operativo no se ajustó a protocolo. Los efectivos que participaron fueron separados de su cargo y son investigados por el Tribunal de Conducta.
JEFATURA DE POLICÍA
La comisario inspector Bibiana Mercedes Cabrera reemplazará a Manuel Ernesto en la Unidad Regional de Colón. Foto: gentileza.

Según se informó este domingo, la Jefa de la Policía de la Provincia de Córdoba, comisario General Liliana Zárate Belleti, dispuso relevar de su cargo al jefe de la Unidad Regional Departamental Colón, comisario Mayor Manuel Ernesto Vera.

"Los motivos obedecen a raíz de un procedimiento que no se ajusta al protocolo del uso de la fuerza protagonizado por efectivos policiales en la localidad de Jesús María", se informó en un escueto comunicado. "Dichos efectivos han sido separados de su cargo puestos a disposición del Tribunal de Conducta de las Fuerzas de Seguridad", se explicó.

La comisario inspector Bibiana Mercedes Cabrera, ejercerá el cargo como directora de la Unidad Regional Departamental Colón. 

Te puede interesar