Relevaron al jefe policial de Colón por un procedimiento en Jesús María

Según se informó, dicho operativo no se ajustó a protocolo. Los efectivos que participaron fueron separados de su cargo y son investigados por el Tribunal de Conducta.

Córdoba 09/01/2022
JEFATURA DE POLICÍA
La comisario inspector Bibiana Mercedes Cabrera reemplazará a Manuel Ernesto en la Unidad Regional de Colón. Foto: gentileza.

Según se informó este domingo, la Jefa de la Policía de la Provincia de Córdoba, comisario General Liliana Zárate Belleti, dispuso relevar de su cargo al jefe de la Unidad Regional Departamental Colón, comisario Mayor Manuel Ernesto Vera.

"Los motivos obedecen a raíz de un procedimiento que no se ajusta al protocolo del uso de la fuerza protagonizado por efectivos policiales en la localidad de Jesús María", se informó en un escueto comunicado. "Dichos efectivos han sido separados de su cargo puestos a disposición del Tribunal de Conducta de las Fuerzas de Seguridad", se explicó.

La comisario inspector Bibiana Mercedes Cabrera, ejercerá el cargo como directora de la Unidad Regional Departamental Colón. 

Últimas noticias
Plaza de Mayo Universitarios @ManesF

La masiva marcha en defensa de la universidad pública rebalsó la Plaza de Mayo

Redacción La NUEVA Mañana
País 23/04/2024

Los organizadores estimaron en más de 700 mil los asistentes a la concentración en la Ciudad de Buenos Aires. El acto central de la Marcha Federal Universitaria, convocó a estudiantes, familiares, docentes, trabajadoras y trabajadores de universidades nacionales, a los que se sumaron numerosos gremios y dirigentes políticos y sociales.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-15 at 18.15.52

Fuerte comunicado de la Red Federal de Intendentes tras reunirse en Buenos Aires

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 15/02/2024

En un documento que enumeran seis puntos específico, los mandatarios de 18 localidades solicitaron a los legisladores y pidieron analizar con urgencia la presentación de recursos formales administrativos y judiciales "ante el incumplimiento de la Ley de Presupuesto y la retención de los subsidios que se adeuda".

Lo más visto