Anticipan un domingo caluroso y seco: la máxima estimada rondará los 38°

Se espera una jornada con cielo despejado a ligeramente nublado, viento leve del sector noreste y leve ascenso de temperatura. Hay alerta por altas temperaturas.

Córdoba 09/01/2022
Parque Kempes by LNM
El fuerte calor persistirá y se mantendrán las altas temperaturas, de 40° o más, para toda la semana. Foto: LNM

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa tiempo muy caluroso y seco con una máxima estimada que rondará los 38°.

Se espera una jornada con cielo despejado a ligeramente nublado, viento leve del sector noreste y leve ascenso de temperatura. 

Pronóstico extendido

Para el lunes, el pronóstico extendido adelanta un día con cielo mayormente despejado, una temperatura máxima de 39° y una mínima de 21°, con vientos leves del sector norte/nordeste.

En tanto, para el martes se estima un tiempo con mucho sol y calor, ascendiendo la temperatura: mínima de 22° y máxima de 40°. El fuerte calor persistirá y se mantendrán las altas temperaturas, de 40° o más, para toda la semana.

Noticia relacionada: 

Ola Calor 2Semana de calor extremo: el SMN insta a aumentar medidas de prevención

Últimas noticias
Pachi Herrera

Pachi Herrera presenta en mayo su nuevo disco en Studio Theater

Redacción La NUEVA Mañana
Cultura 25/04/2024

El reconocido charanguista jujeño subirá al espacio de Rosario de Santa Fe 272 el próximo 18 de mayo, para ofrecer el repertorio de su nuevo trabajo discográfico. Del concierto participarán artistas invitados como Jorge Luis Carabajal, Lucre Ortiz, María Fernanda Juárez y la danza de Sol Herrera y Lara Funes.

Te puede interesar
Lo más visto