En Talleres hay danza de nombres, entre la búsqueda del DT y los refuerzos 

Caída la chance de sumar a Kudelka, aparecen en escena otros apellidos, mientras el plantel continúa de pretemporada. Se suman Esquivel y Cavanagh, se irían Tenaglia y Díaz. 
Pretemporada de Talleres (Twitter Talleres de Córdoba) 2
En Talleres reina la incertidumbre respecto tanto al técnico como a más refuerzos, a pesar de que ya hay nombres en danza para incorporarse al plantel (Foto by Twitter Talleres)

En Talleres reina la incertidumbre respecto tanto al técnico como a más refuerzos, a pesar de que ya hay nombres en danza para incorporarse al plantel. De todas maneras, en cuanto al DT hay más intrigas que otra cosa, luego de haber finalizado la primera semana de entrenamientos en la pretemporada

Con relación al entrenador, se cayó la chance apuntada de Frank Darío Kudelka, quien renovó en Huracán a pesar de los contactos y de haber negociado. Finalmente el club "Quemero" apostó a renovarle, hizo pública la situación y expuso al DT, quien entre la espada y la pared tuvo que quedarse. Incluso a algunos posibles refuerzos le comentaron que el DT sería Kudelka, quien tuvo un paso exitoso por barrio Jardín, con dos ascensos  y clasificación a la Copa Libertadores.

Fassi desmintió el interés de sumarlo a Kudelka aunque las versiones indican lo contrario. Igual sumó al preparador físico Mariano Cerutti, también habitual del cuerpo técnico de Kudelka, para que sea parte de la institución. Por eso Huracán en su posteo oficial en twitter puso la frase "la palabra vale", tiro por elevación a Fassi que lo contactó para sumarlo... 

Otros nombres que suenan son Ángel Guillermo Hoyos (Estuvo en Talleres en 2014) y Luis Zubeldía, ex Lanus, aunque en su momento él mismo se había dado de baja. ¿Gustavo Coleoni? ¿Pablo "Vitamina" Sánchez? Solo rumores. 

 

¿Qué se sabe del plantel? Se van a sumar dos caras nuevas: el lateral izquierdo Tomás Cavanagh, proveniente de Vélez Sársfield, más el volante ofensivo Matías Esquivel, de Lanús. Y están al caer dos hombres más en principio del exterior. Suena Lorenzo Faravelli, ex Gimnasia La Plata, quien milita en Independiente del Valle de Ecuador. 

Buscarían cinco refuerzos más sobre todo teniendo en cuenta que Nahuel Tenaglia emigraría a Alavés de España mientras esperan ofertas por Enzo Díaz y Diego Valoyes. 

 

Te puede interesar