Bancor presente en la 56a. edición del Festival Nacional de Folklore Jesús María

Córdoba 07/01/2022
Para el festival ya se vendieron más de 5 mil entradas anticipadas por casi 10 millones de pesos con la promoción de la Tarjeta Cordobesa, aseveró el presidente de Bancor.
bancor en jesus maria

El presidente de BANCOR, Daniel Tillard, participó del acto inaugural de la 56a. edición del Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María, con la presencia del presidente de la Legislatura de Córdoba, Oscar González, y del presidente de la comisión interna del Festival, Nicolás Tottis.

Participaron, además, el ministro de Gobierno, Facundo Torres, el intendente de la ciudad, Luis Picat, miembros de la comisión, prensa y autoridades.

Con una fuerte presencia de marca en el Anfiteatro José Hernández, los visitantes podrán disfrutar del stand de Bancor y solicitar las clásicas pancartas para escribir mensajes y saludos, mientras que el escenario contará con la presencia de EO en noches seleccionadas.

“Nuestras expectativas para este verano en Córdoba son excelentes y para las promociones con tarjeta Cordobesa con las que estaremos acompañando a los cordobeses como todos los años”, señaló Tillard luego del acto. Y destacó: “para este festival ya se vendieron más de 5 mil entradas anticipadas por casi 10 millones de pesos con la promoción de nuestra tarjeta”.

Durante el tradicional acto, se formalizó la entrega de un aporte económico de 9 millones de pesos a la Comisión organizadora del festival, otorgados por Bancor y el Gobierno de Córdoba, para las 20 escuelas que reciben fondos a través de este evento. 

El Festival de Jesús María se llevará a cabo en forma presencial, y cumpliendo con las disposiciones de sanidad reglamentarias,  desde el 6 hasta el 17 de enero de 2022, con una grilla integrada por artistas como Raly Barrionuevo, Palito Ortega, Abel Pintos, Luciano Pereyra, Jorge Rojas, Damián Córdoba, Soledad Pastorutti, Jairo, El Chaqueño Palavecino, Ulises Bueno, Tini, entre otros.

Las entradas pueden adquirirse a través de la plataforma digital www.paseshow.com.ar o presencialmente en puntos de venta del festival.

Amor a la Cordobesa 

Como todos los años, Bancor acompaña al festival y a las familias cordobesas con promociones exclusivas con Tarjeta CORDOBESA: 20% de ahorro en 6 cuotas sin interés en la compra de entradas y los viernes un 20% de ahorro en gastronomía en comercios adheridos dentro y fuera del predio. 

Con una propuesta integral para disfrutar de la temporada de verano en Córdoba, Bancor también ofrece 6 cuotas sin interés en Hotelería y Alojamiento; 20% de ahorro en 6 cuotas sin interés en Teatros, y 20% de ahorro en entradas a parques temáticos y en la compra de productos regionales. 

Además, se puede sumar un ahorro extra del 10% pagando con QR desde BANCÓN, en todas las promociones. Los comercios adheridos y legales se pueden consultar en www.bancor.com.ar   

Te puede interesar

Boletín de noticias

 

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"