Nardo Escanilla presentó "Experiencia Buenardo, modo verano" 

El espectáculo de Nardo Escanilla se presenta todos los jueves y viernes de enero a las 22 horas, en el Centro Cultural Córdoba.

Cultura 07/01/2022
nardo escanilla
El actor y humorista Nardo Escanila presentó su unipersonal denominado “Buenardo” el pasado jueves. Foto: gentileza.

El actor y humorista Nardo Escanila presentó su unipersonal denominado “Buenardo”. Con  la participación permanente del público y buscando que cada función tenga su propia identidad, Nardo hace que cada momento sea único, donde eleva el humor cotidiano a la enésima potencia.

El humorista en su nueva etapa, mantiene su excelente nivel de improvisación, fusionado con el formato de stand up. Cada función  es única, ya que Nardo, invita a  reírse de sí mismo con experiencias propias o ajenas de manera graciosa.

"Experiencia Buenardo" se presenta todos los jueves y viernes de enero a las 22 horas, en el Centro Cultural Córdoba.

Te puede interesar
Las luciernagas no queremos que nos escriban

El Centro Cultural Independiente "María Castaña" anunció la programación de marzo

Redacción La Nueva Mañana
Cultura 28/02/2024

“Tres hombres de bien”, de Andrea Bauab, se presentará los sábados 2, 9 y 16 de marzo. “Las luciérnagas no queremos que nos escriban”, los domingos 3, 10 y 17 de marzo, con entrada a la gorra. En tanto “Y seguirán escribiendo”, puesta basada en La Noche de los Lápices, saldrá a escena el sábado 23 de marzo, a las 21, en función especial por el Día de la Memoria.

Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.