Novedades en Talleres: sin Auzqui y Tenaglia casi afuera

Deportes 07/01/2022 Por Federico Jelic
En barrio Jardín hay más certezas con valores que dejan el plantel que aquellos que puedan llegar como refuerzos. ¿Y del DT? Todavía nada. Cerca están de arreglar Matías Esquivel y Cavanagh.
tenalgia
Novedades en Talleres: sin Auzqui y Tenaglia casi afuera. Foto: Gentileza

El plantel de Talleres continúa entrenando sin entrenador en la pretemporada, mientras que las principales novedades tienen que ver con las bajas del plantel y posibles salidas de jugadores.  

Por ejemplo, muy complicada la renovación del delantero Carlos Auzqui, cuyo préstamo en el albiazul ya culminó, pero iría a Vélez Sársfield ya que la entidad de Liniers abonaría un millón de dólares por su pase a River Plate. 

Otro que tendría destino lejos de barrio Jardín es Nahuel Tenaglia, quien ya hizo saber su voluntad de cambiar de aire. Incluso ya retiró sus pertenencias del vestuario, lo que hace presumir es que el club aceptará la propuesta de Alavés de España, ya que mejoró condiciones y el presidente Andrés Fassi no tiene mucha más salida que aceptarla, habida cuenta que el contrato de Tenaglia vence en junio. Se habla de un cargo de casi un millón de dólares y una opción de compra  de 2 millones de dólares. 

En tanto, el atacante brasileño Ghilerme Parede continuaría su carrera en Juventude de Brasil. 

CMIJIHI4RNG3RDUZYR32XHNMCE

No obstante, también hay gestiones por sumar a Lorenzo Faravelli, ex Gimnasia La Plata, proveniente de Independiente Del Valle de Ecuador. Ya tiene casi  abrochados los arribos del lateral izquierdo de Vélez Tomás Cavanagh y el atacante de Lanús, Matías Esquivel (Lanús), pero restarían varias posiciones por cubrir. 

El primer desafío será el 18 y 22 de enero, en el hexagonal en La Plata, donde Talleres enfrentará a San Lorenzo e Independiente, respectivamente. ¿Y el DT? Lo de Frank Kudelka parece estar en stand by y no han trascendido otros nombres. Descartados Gustavo Coleoni y Pablo "Vitamina" Sánchez.

Te puede interesar