​Se renueva la temporada 2022 en Río Arriba

Agenda Viernes 07 de enero - 21:30
Comienza la nueva temporada este viernes 7 de enero en el espacio de la localidad de Agua de Oro, con Holobiontes-Sonidos de simbiosis del mundo.
ezequiel holobiontes

Holobiontes es un proyecto musical que propone una simbiosis de sonidos del mundo, generando paisajes sonoros y atmósferas que invitan a la escucha activa y al movimiento libre.
 Holobiontes es un término (de la microbiología) que hace referencia a la cooperación y convivencia de muchos microorganismos interactuando para el beneficio de un organismos mayor. Bajo este paradigma de la naturaleza, los sonidos de diferentes partes del mundo se entrelazan orgánicamente en perfecta armonía con recursos electrónicos para dar vida a este Holobionte musical.

La escena es compartida por músicxs: Julia Argüello voz y accesorios, Marcelo Goldin percusión, voz y accesorios, Exequiel López cuerdas, vientos live looping.
De esta manera, la temporada 2022 se renueva este viernes 7 de enero a las 21:30 con Holobiontes-Sonidos de simbiosis del mundo, en Río Arriba, Mirasoles s/N° Agua de Oro, Anticipadas en venta en alpogo.com, https://alpogo.com/evento/holobiontes-sonidos-de-simbiosis-del-mundo-5823. Reservas al 3516821909.

Boletín de noticias

 

 

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"