Piden colaboración para hallar a un joven y una mujer de Villa El Libertador

La Fiscalía de Instrucción del Distrito 2 Turno Feria informó que se está buscando a Alexis Quevedo (16) y Claudia Peralta (38), ambos domiciliados en la zona sur de la ciudad.

Córdoba 06/01/2022
Quevedo Pereyra MPF
Desde el Ministerio Público Fiscal indican que cualquier información sobre estas personas puede ser aportada en cualquier sede judicial o policial (Foto by MPF)

Alexis Alejandro Quevedo, de 16 años, tiene contextura delgada y tez trigueña, mide aproximadamente 1,70 de altura, tiene ojos color café, cabello castaño oscuro corto, rapado a los costados y largo arriba. Cuenta con un tatuaje en su brazo izquierdo con la cara de un lobo y un piercing (argolla) en la fosa nasal izquierda y no usa aros en las orejas. Al momento de su desaparición, vestía un short color azul y una remera del mismo color, del club Talleres, y ojotas tipo "crocs" de color gris.

En tanto, Claudia Valeria Peralta, de 38 años, tiene tez blanca y cabello castaño con mechas teñidas de ceniza a la altura del hombro, ojos marrones claros y mide 1,60. No tiene piercings o aros, tiene una cicatriz en la ceja derecha y un tatuaje que dice “Dani” en su brazo derecho y un sol en su brazo izquierdo. Vestía un remerón de color gris, un short de jean azul y ojotas color naranja.

Desde el Ministerio Público Fiscal indican que cualquier información sobre estas personas puede ser aportada en cualquier sede judicial o policial.

Enlace relacionado:

Calor altas temperaturas verano NAEl SMN anticipa tiempo cálido y una máxima que rondará los 33°
jesus maría 2Comienza Jesús María con pase sanitario y sin cascos, pecheras ni facones

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto