"El FMI pide un ajuste que el Gobierno no está dispuesto a aplicar", dijo Cerruti

La portavoz presidencial se refirió a las negociaciones por la deuda con el FMI y cuestionó al nucleo duro de JxC. Aseguró que el debate abarca “a toda la sociedad”.

Política 06/01/2022
Gabriela Cerruti by NA
Cerruti también aseguró este jueves que el Gobierno Nacional “seguirá convocando” al diálogo al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta a diversos actos institucionales. Foto archivo: NA

La portavoz presidencial, Gabriela Cerruti, dijo este jueves que “el Fondo Monetario internacional pide una política de ajuste que el Gobierno no está dispuesto a aplicar” y aseguró que el debate sobre la negociación abarca “a toda la sociedad”, durante una conferencia de prensa que brindó en Casa de Gobierno.

Cerruti también aseguró este jueves que el Gobierno Nacional “seguirá convocando” al diálogo al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta a diversos actos institucionales, y remarcó que el Ejecutivo “no está negociando” la deuda con el sector duro de Juntos por el Cambio, al que acusó de vivir “su propia película”. 

En esa línea, la funcionaria recordó que el Gobierno de Cambiemos aumentó “en un 3.000 por ciento las tarifas y no se ve ese nivel de inversión en la infraestructura de las empresas”, y le pidió a los usuarios que “denuncian los cortes en el servicio eléctrico al ENRE, durante la primera conferencia de prensa del año que brindó en Casa Rosada.
 

Te puede interesar
Amalia Granata en la canonización de Mamá Antula (X de Amalia Granata)

Amalia Granata: "Milei debería tomar como ejemplo la grandeza del Papa"

Redacción La Nueva Mañana
Política 12/02/2024

Tras participar de la canonización de Mamá Antula, Granata advirtió que el Presidente "genera resentimiento" con sus críticas a los gobernadores y los legisladores, y valoró que Francisco lo recibió pese a que Milei supo calificarlo como el "representante del Maligno en la Tierra".

Lo más visto