Alavés busca a Nahuel Tenaglia pero Talleres pretende más dinero

El club de España ofreció un préstamo con cargo, pero la propuesta fue considerada insuficiente por el presidente Andrés Fassi y quedaron a la espera de una contra propuesta.

Deportes 04/01/2022
FIQrfdjWUAAo5l1
Uno de los valores más cotizados del mercado pasado fue el lateral derecho Nahuel Tenaglia. Foto: gentileza.

En Talleres todavía no hay novedades del entrenador pero al menos hay rumores sobre posibles negociaciones. Uno de los valores más cotizados del mercado pasado fue el lateral derecho Nahuel Tenaglia, a quien el presidente Andrés Fassi le prometió ser negociado en caso de existir alguna propuesta superadora.

En ese sentido, trascendió una oferta formal por su pase, desde Europa. Se trata de Alavés de España, aunque se trata primero de un préstamo con obligación de compra en caso de cumplirse objetivos. Y de acuerdo a la consideración de la dirigencia, no sería suficiente para avanzar con la operación.

Alavés ofreció un préstamo por 18 meses a cambio de 500 mil dólares de cargo, y con una opción de compra de 2 millones de dólares por el 60 por ciento del pase.

De acuerdo a la óptica de la dirigencia, para empezar a negociar pide un piso de dos millones y medio de dólares. Tenaglia fue buscando por Boca, Inter de Porto Alegre y equipos de México. Talleres posee el 65 por ciento del pase, que le compró a Atlanta en 350 mil euros.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.