Asesinan a una mujer policía de un cuchillazo y detienen a su ex pareja

Ocurrió este lunes en La Plata. La agresión se habría producido mientras ella dormía porque “había estado de guardia”. La mujer fue trasladada al hospital pero no lograron salvarla.

País 03/01/2022
ni una menos cordoba gent Facebook
El acusado del femicidio fue identificado como Nelson Iván Teves de 34 años, quien intentaba escapar en un Volkswagen Polo azul. Foto: Ni Una Menos Córdoba

Una mujer policía de 30 años fue asesinada este lunes por la madrugada de una cuchillada en el cuello en su vivienda de La Plata y por el hecho detuvieron a su ex pareja, informaron fuentes de la investigación.

Todo sucedió cerca de las 2 de la mañana en 156 entre 529 y 530, en la localidad de Romero, donde por causas que se tratan de establecer la mujer terminó con un cuchillo en el cuello. El sospechoso ahora es investigado por la Policía, que buscaba datos para intentar esclarecer qué ocurrió en esa vivienda y cuál fue el motivo que desencadenó la agresión mortal.

Cuando la Policía arribó al lugar alertada por un llamado al 911, los efectivos advirtieron que la víctima, identificada como Tamara Gómez Coronel, se encontraba tendida en el suelo con un cuchillo clavado en el cuello. La agresión se habría producido mientras ella dormía porque “había estado de guardia”. Si bien la mujer fue trasladada de inmediato al hospital de Romero, los médicos no lograron salvar su vida.

Poco después, en las calles 170 y 517, fue detenido como sospechoso del ataque la ex pareja de la mujer, identificada como Nelson Iván Teves de 34 años, cuando intentaba escapar en un Volkswagen Polo azul, añadieron los voceros.

De acuerdo a los primeros trascendidos, Coronel y Teves se habían separado hace poco tiempo de común acuerdo y tenían una hija de 8 años en común.

Fuente: Télam

Si sos víctima de violencia de género o conocés a alguien que necesite ayuda, comunicate a la línea nacional y gratuita 144, que funciona todos los días del año, las 24 horas. También podés dirigirte al Polo Integral de la Mujer (teléfono 0800 888 9898, Entre Ríos 680, Córdoba Capital).

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.