Ola de calor: domingo húmedo y una máxima que rondará los 38°

Córdoba 02/01/2022
Se espera tiempo inestable por la tarde con precipitaciones y tormentas aisladas, cielo ligeramente nublado a parcialmente nublado y poco cambio de temperatura. 
calor
Se espera leve descenso de temperatura para el lunes, donde la máxima alcanzaría los 35°. Foto: archivo.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa un domingo caluroso, húmedo y una máxima que rondará los 38°.

 Se espera tiempo inestable por la tarde con precipitaciones y tormentas aisladas, cielo ligeramente nublado a parcialmente nublado con vientos moderados del sector norte a regular del noreste y poco cambio de temperatura. 

Temperaturas extremas 

El SNM emitió una alerta por temperaturas extremas que afecta a la zona céntrica de la provincia que abarca a Córdoba Capital. El aviso tiene nivel naranja, sobre altas temperaturas que pueden ser muy peligrosas, especialmente para los grupos de riesgo.

Pronóstico extendido

Para este lunes el SMN prevé cielo parcialmente nublado por la madrugada y la mañana y tormentas aisladas en la tarde y la noche, con máximas que orillarán los 35°. Mientras que el martes se mantendrán esos rangos de temperaturas, condiciones climáticas inestables y una máxima de 32°.

Te puede interesar

Boletín de noticias

 

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"