Anticipan un jueves caluroso y una máxima que trepará hasta los 36°

Se espera cielo despejado a parcialmente nublado y vientos leves del sector norte a moderados con ráfagas durante la tarde. Sigue vigente el alerta por altas temperaturas.

Córdoba 30/12/2021
Calor verano SMN patio olmos by LNM
Para el viernes y sábado seguirá el calor con máximas de 39° y 37°, respectivamente. Foto: LNM

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa tiempo caluroso y una máxima que trepará hasta los 36°.

Se espera cielo despejado a parcialmente nublado, vientos leves del sector norte a moderados con ráfagas del sector sur durante la tarde. 

Alerta por altas temperaturas

El SMN emitió un alerta por altas temperaturas que afectarán a Córdoba y otras provincias del centro y norte del país. El organismo indicó que las mismas pueden tener moderados en la salud de las personas, pudiendo ser peligrosas, especialmente para los grupos de riesgo. 

Pronóstico extendido para Córdoba

Para el viernes se espera marcado ascenso de la temperatura, que oscilará entre los 23° y 39°.

En tanto que para el sábado se pronostica una jornada calurosa e inestable, y se anticipan tormentas aisladas. La mínima prevista es de 23°, mientras que la máxima rondará los 37°.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.