Ascenso de la temperatura y tiempo muy caluroso para Córdoba

El cielo permanecerá nublado durante la jornada de este miércoles y se espera viento leve a moderado del sector norte. La máxima alcanzará los 38°.

Córdoba 28/12/2021 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Clima calor SMN by LNM
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipó tiempo muy caluroso y ascenso de la temperatura para este miércoles en Córdoba.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipó tiempo muy caluroso y ascenso de la temperatura para este miércoles en Córdoba.

El cielo permanecerá nublado y se espera viento leve a moderado del sector norte. La mínima estimada es de 25°, mientras que la máxima alcanzará los 38°.

Pronóstico extendido para Córdoba

El cielo permanecerá parcialmente nublado y se espera para este jueves viento del sector noroeste. La temperatura irá entre los 21° y 37°.

En tanto que para el viernes se pronostica marcado ascenso de la temperatura. La mínima anunciada es de 23°, mientras que la máxima superará los 39°.

Te puede interesar
Lo más visto
PEQUEÑOS PRODUCTORES

El Estado, otra vez contra la agroecología: “Un desarrollo que contamina no es desarrollo”

Miriam Campos
Economía 15/04/2024

En la reconfiguración de la Secretaría de Agricultura que pasó a llamarse “Bioeconomía”, la Dirección de Agroecología quedó afuera y con ello se truncó la instrumentación de políticas que promueven la agroecológica en el país. Su titular Eduardo Cerdá, que renunció al cargo ad honórem tras los despidos, indicó a LNM: “Si se cuestiona la estructura del Estado, también habría que cuestionar las formas de producir”.