Belgrano apunta a lograr el regreso del "Cuqui" Márquez

El delantero tiene la firma en Unión pero no descarta la chance de bajar una categoría y luchar por el ascenso en Alberdi, en el club donde estuvo durante cinco temporadas en Primera. 

Deportes 28/12/2021 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
belgrano
El presidente de Belgrano y el DT del equipo Guillermo Farré buscan reforzar la delantera para la próxima temporada. Foto: gentileza.

El presidente de Belgrano y el DT del equipo Guillermo Farré buscan reforzar la delantera para la próxima temporada de la Primera Nacional, teniendo en cuenta de que es muy probable la partida del atacante Adrián Balboa.

Como "Rocky" tiene un acuerdo de palabra con Deportivo Independiente de Medellín (Colombia), ya apuntaron a poder repatriar a un histórico por Alberdi.

Se trata de Fernando Márquez (34 años), de reciente paso por Unión de Santa Fe en Primera División, y quien no vería con malos ojos el hecho de poder bajar de categoría.

En materia de delanteros, Farré solo cuenta con Pablo Vegetti, Colazo, Garnerone, Lencina más Fabián Bordagaray, quien puede también jugar en ese sector.

El "Cuqui" podría cumplir ambas funciones, tanto de área como externo, y con esa premisa ya iniciaron contactos para contratarlo. Márquez ya estuvo en Belgrano, del 2012 al 2017 con goles importantes y una buena imagen en general con el hincha.

Mientras tanto continúa la negociación por sumar al experimentado arquero Cristian Luchetti. 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.