Rodrigo Pavón, hermano de Cristian, fue detenido e imputado por la fiscalía

De acuerdo al parte oficial, junto a dos amigos circulaba de manera peligrosa por la ruta 5. La Policía de Anisacate los detuvo por "resistencia a la autoridad y lesiones".

Córdoba 28/12/2021
comisaria-anisacate-resumendelaregion
Personal de la subcomisaría de Anisacate intervino en el caso. Foto: Resumen de la Región

Rodrigo Pavón, hermano del delantero de Boca Juniors, Cristian, quedó detenido este lunes junto a dos amigos, acusados de agredir a un efectivo policial luego de que se los detuviera preventivamente por conducción peligrosa, informó el Ministerio Público Fiscal (MPF).

La Fiscalía de Instrucción del 2ª turno de Alta Gracia dispuso la aprehensión e imputó de los delitos de ‘Resistencia a la Autoridad y Lesiones Leves Calificadas’ en concurso ideal, a Rodrigo Gerardo Pavón, Felipe Sosa y Moreno Tuchfellwp.

El hecho ocurrió en la madrugada y las actuaciones ameritaron la intervención de personal de la subcomisaría de la localidad de Anisacate, de donde es oriundo el futbolista y su familia.

El procedimiento comenzó por la conducción peligrosa de una camioneta en la cual se trasladaban los tres acusados, circulando por la ruta provincial 5.

“Los sujetos aprehendidos habrían presentado signos de halitosis alcohólica. Al momento se dispuso la reserva de las actuaciones”, indicó el informe oficial del MPF.

Fuente: Télam

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto