Murió a los 52 años el ex futbolista Hugo Maradona, uno de los hermanos de Diego

Falleció sorpresivamente y de un paro cardíaco en Italia, donde residía. El deceso fue informado por Diego Jr., el hijo italiano del Diez.

País 28/12/2021
Diego y Hugo Maradona by gentileza

El ex futbolista Hugo Maradona, uno de los hermanos de Diego Armando Maradona, falleció este martes a los 52 años en su casa de Monte di Procida, en la provincia de Nápoles, a raíz de un paro cardíaco, según informó a Télam Diego Maradona Junior, el hijo del astro que reside en Italia.

El "Turco", hermano menor del astro debutó en 1985 como jugador de Argentinos Juniors, e integró selecciones nacionales. Luego siguió los pasos del Pelusa al emigrar durante una temporada en 1987 al Napoli, y jugó en otros clubes europeos, sudamericanos y de Japón, pero su carrera, como la de su hermano Lalo, estuvo eclipsada por el derrotero sin par del mejor futbolista de todos los tiempos. 

Hugo tenía 52 años y fue encontrado sin vida en su residencia a las 11.52 de la mañana italiana (6.52 de la Argentina) y, según las primeras impresiones de los médicos que lo asistieron, su deceso se produjo por un episodio cardíaco. Era uno de los dos hermanos varones de Diego, fallecido el 25 de noviembre del año pasado, el otro es Raúl Alfredo, de 55 años, que reside en Canadá.

Según el diario napolitano Il Mattino, apenas conocida la noticia del fallecimiento, el presidente del club Nápoli, Aurelio De Laurentiis, envió sus condolencias a la familia por la muerte de quien fuera jugador del equipo del Sur italiano en 1987, aunque sin llegar a debutar en Primera División

“Lamentamos informar el fallecimiento de Hugo Maradona, hermano de Diego y ex jugador de nuestra Institución. Nuestras condolencias a la familia y seres queridos”, escribió Argentinos Juniors en su cuenta de Twitter junto a una imagen del ex deportista durante su paso por La Paternal.

El hermano menor del Diez había nacido el 9 de mayo de 1969 en Lanús, sur del gran Buenos Aires.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto