Alexander "Cacique" Medina fue anunciado en el Inter de Porto Alegre

El ex DT de Talleres acordó condiciones con la entidad del sur brasilero para hacerse cargo del plantel superior. Existieron dilaciones por otros nombres en danza.

Deportes 28/12/2021
Cacique medina en inter by gentileza
Medina desembarcó en Brasil. Foto: Twitter

Finalmente no hubo misterio y a pesar de que hubo demoras, Alexander Medina fue anunciado como DT de Inter de Porto Alegre, de la Liga Brasileña.

El ex DT de Talleres había demorado su respuesta al presidente Andrés Fassi, lo que motivó a que desde barrio Jardín emprendieran rumbo a otra dirección, cortando casi tres años de proceso. El interés de Inter siempre existió pero no llegaba a cristalizarse, ya que también tenían en carpeta a Paulo Souza, quien firmó en Flamengo.

Al "Cacique" lo pretendían también de San Lorenzo pero a pesar de que parecía todo difuso, finalmente Inter lo anunció y lo sumó a su equipo, que esta temporada disputará la Copa Sudamericana.


insert tweet
<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="pt" dir="ltr">✍️✅ Alexander &quot;Cacique&quot; Medina é o novo treinador colorado! <a href="https://twitter.com/hashtag/VamoInter?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#VamoInter</a> 🇦🇹<br><br>🔗 Saiba mais: <a href="https://t.co/sh6rcmTK7o">https://t.co/sh6rcmTK7o</a> <a href="https://t.co/bY8BanZjsI">pic.twitter.com/bY8BanZjsI</a></p>&mdash; Sport Club Internacional (@SCInternacional) <a href="https://twitter.com/SCInternacional/status/1475591187558023181?ref_src=twsrc%5Etfw">December 27, 2021</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

Te puede interesar
Lo más visto