Con Corda, Instituto tiene su primer refuerzo para la Primera Nacional

El lateral izquierdo llega proveniente de Mitre de Santiago del Estero. A su vez hay tres nombres más arreglados de palabra.

Deportes 26/12/2021 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
WhatsApp Image 2021-12-26 at 16.03.05
Instituto dio a conocer que su primer refuerzo será el lateral izquierdo Sebastián Córdoba. Foto: gentileza.

Instituto dio a conocer de manera oficial su primer refuerzo para la próxima temporada de la Primera Nacional: se trata del lateral izquierdo Sebastián Córdoba, quien militó la pasada campaña en Mitre de Santiago del Estero.

Corda a su vez puede oficiar por la otra banda y es un nombre que tanto el DT Lucas Bovaglio  y el mánager Federico Bessone tenían agendado desde hace varios días hasta que finalmente hubo acuerdo.

Vale aclarar que a su vez hay varios arreglos de palabra con otros refuerzos, como Roberto Bochi, volante de Platense y Claudio Pombo de Sarmiento de Junín. A su vez, hay un principio de conformidad con el volante Graciani, también del elenco de Junín. Misma situación con Agustín Jara, defensor de Santamarina de Tandil. Esta semana antes de fin de año habrá seguramente nuevos anuncios oficiales por parte de la dirigencia.

Te puede interesar
 Juan Cruz Real by @juancruzreal

Oficial: Belgrano anunció a Juan Cruz Real como su nuevo entrenador

Redacción La NUEVA Mañana
Deportes 25/03/2024

El "Pirata" hizo oficial la llegada de Juan Cruz Real, quien tuvo la mayoría de su experiencia en el fútbol colombiano, como nuevo entrenador en reemplazo de Guillermo Farré. " ¡Bienvenido a Belgrano, Juan Cruz, el mayor de los éxitos en esta nueva etapa!", indicó el club.

Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.