Así funcionarán los servicios el fin de semana de Navidad en Córdoba Capital

Con motivo de la celebración de las fiestas navideñas, la Municipalidad de Córdoba informó el esquema de servicios previsto para este sábado 25 de diciembre.

Córdoba 25/12/2021
Trolebus Tamse transporte @tamsecba
El sábado 25, el transporte público tendrá la frecuencia de los días domingo. Foto: @tamsecba

Con motivo de la celebración de la Navidad este sábado 25 de diciembre, la Municipalidad de Córdoba informó el esquema de servicios previsto para los próximos días: 

•    Testeos Covid-19: El sábado 25 el ex Registro Civil (Av. Colón 1775) abrirá sus puertas a las 12 y retomará su habitual atención las 24 horas. En tanto que los centros del Paseo del Jockey (sobre Bv. Elías Yofre y Nores Martínez) y Valle Escondido (av. República de China al 1.400), atenderán el sábado de 12 a 18 horas, y el domingo, de 8 a 18 horas.

•    Transporte Urbano de Pasajeros: El sábado 25 tendrá la frecuencia de los días domingo.

•    Recolección de Residuos: El sábado 25 no habrá recolección. El domingo 26 el servicio será normal por la mañana y la noche.

•    Estacionamiento medido y controlado: El sábado 25 será gratuito en los lugares permitidos. El domingo será gratuito en los espacios habilitados, con excepción del Parque Sarmiento.

•    Cementerios: El cementerio San Vicente abrirá de 8 a 14 hs, mientras que el cementerio San Jerónimo lo hará de 8 a 17 hs.

•    ITV: Las plantas permanecerán cerradas.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.