Una tercera mujer denunció que fue abusada por el actor Fabián Gianola

Griselda Sánchez, ex participante de un reality show y ex compañera del actor, denunció penalmente hechos de 2007. Es la tercera presentación contra el acusado.

País 23/12/2021
Gianola by Télam
Gianola acumula tres denuncias en su contra. Foto: Télam

Griselda Sánchez, quien supo participar del reality Gran Hermano, denunció ante la Justicia que en 2007 cuando ella tenía 22 años fue abusada sexualmente por el actor Fabián Gianola.

La denuncia la presentó Mario Baudry y se acumula a las otras dos que tramita la jueza Ángeles Gómez Maiorano, quien ya indagó al actor por las denuncias de abuso sexual hechas por Fernanda Meneses y Viviana Aguirre.

Griselda Sánchez relató que cuando hacía con Gianola el programa "Bien Tarde", éste la llamaba para "repasar letra en su camarín y él estaba en ropa interior".

Eso sucedió en varias ocasiones, incluso dijo que él llegaba a tocarle con excusas sus partes íntimas, mientras que existió un "humillante franeleo y situaciones sumamente incómodas".

"El llanto me ha acompañado durante estos años cuando miserables recuerdos de esas vivencias que me propinó Gianola, que desde su pedestal se encargaba de babosearse y patear mi estima ocasionándome el perjuicio que hasta el día de hoy padezco", sostuvo la actriz.

Ahora, la jueza deberá evaluar si por este nuevo hecho cita a indagatoria a Gianola, tal cual ya lo hizo por las otras denuncias.

El actor, por su parte, insiste en que las denunciantes buscan "instalarse en los medios para tener mayor fama a partir de estas denuncias".

Si sos víctima de violencia de género o conocés a alguien que necesite ayuda, comunicate a la línea nacional y gratuita 144, que funciona todos los días del año, las 24 horas. También podés dirigirte al Polo Integral de la Mujer (teléfono 0800 888 9898, Entre Ríos 680, Córdoba Capital)

Fuente: NA

Noticias relacionadas:

Fabián Gianola by gentilezaGianola se negó a declarar y la jueza deberá definir su procesamiento
Fabián Gianola by gentilezaLa Justicia rechazó el pedido de detención contra el actor Fabián Gianola

Últimas noticias
Chaplin tiempos modernos copia

El pasado es un prólogo (Shakespeare)

Néstor Pérez (*)
Opinión 20/04/2024

Siempre resulta tentador decirles a los demás que nuestros males lo reconocen como fuente; así nos despegamos de nuestra propia responsabilidad, cargamos al de enfrente con la mochila de la frustración, la derrota y la vergüenza.

Te puede interesar
Lo más visto