Implementarán un reductor de velocidad en el Camino de las Altas Cumbres

A solicitud de la Dirección Provincial de Vialidad, dicho reductor se instalará este jueves de 12 a 19 horas, en el kilómetro 59 de la ruta E-34, sentido Mina Clavero-Córdoba.

Córdoba 22/12/2021
quebrada del condorito
El reductor de velocidad se instalará en el Km 59 de la Ruta provincial E-34 (Camino de las Altas Cumbres). Foto: ilustrativa.

La Dirección General de Policía Caminera informa que, atento a la solicitud de la Dirección Provincial de Vialidad y a los fines de resguardar la seguridad vial de los ciudadanos, el jueves 23 desde las 12 hasta las 19 se implementará un Reductor de velocidad en la Ruta provincial E-34 (Camino de las Altas Cumbres).

La decisión se toma en razón a que se realizarán tareas de hormigonado de la losa en la parte del viaducto que se encuentra sobre la calzada existente, ubicado en el ingreso del Parque Nacional Quebrada del Condorito.   

El mencionado reductor se instalará en el km 59 de dicha ruta, sentido Mina Clavero/Córdoba, debido a que en el km 59 ½ la empresa constructora efectuará un desvío por banquina. 

Últimas noticias
Pachi Herrera

Pachi Herrera presenta en mayo su nuevo disco en Studio Theater

Redacción La NUEVA Mañana
Cultura 25/04/2024

El reconocido charanguista jujeño subirá al espacio de Rosario de Santa Fe 272 el 18 de mayo, para ofrecer el repertorio de su nuevo trabajo discográfico. Del concierto participarán artistas invitados como Jorge Luis Carabajal, Lucre Ortiz, María Fernanda Juárez y la danza de Sol Herrera y Lara Funes.

Te puede interesar
Lo más visto