Racing sigue sumando refuerzos más una  renovación

Décimo y Ferrero se suman al plantel que dirige la "Tota" Medina, que competirá en el Federal A. A su vez, continuará Leandro Fernández. 

Deportes 21/12/2021 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
ARCHI_882439
Racing de Nueva Italia continúa sumando refuerzos para afrontar la próxima temporada del Federal A. Foto: gentileza.

Racing de Nueva Italia continúa sumando refuerzos para afrontar la próxima temporada del Federal A, luego de quedarse en la puerta del ascenso este año, y en menos de un día confirmó dos caras nuevas y una renovación en el plantel que conduce el DT Hernán Medina.

Ayer fue oficializado el volante Emanuel Décimo, proveniente de Sportivo Desamparados de San Juan, quien se suma al grupo para la pretemporada. Hoy también fue sumado el lateral izquierdo Gianfranco Ferrero, de Central Norte. Ferrero a su vez puede oficiar de zaguero y figura como opción en caso de que Juan Albertinazzi no llegue a un acuerdo para renovar. Anteriormente ya se había sumado como incorporaciones el delantero Agustín Lavezzi de Sportivo Las Parejas y el volante Juan Alfaro, de Juventud Unida de Gualeguaychú. Sumarían dos delanteros más y un zaguero.

A su vez se confirmó la continuidad del volante izquierdo Leandro Fernández, uno de los puntos altos la campaña pasada que terminó con el equipo en la final y en la semifinal del segundo ascenso. Cerca de renovar figura Emanuel Giménez. Como bajas confirmadas están Esteban Parodi, Martín Puchetta, Raúl Chalabe, Abadía, Nahuel Rodríguez y Franco Schiavoni.

Te puede interesar
Lo más visto