Con oferta del exterior, sigue la novela acerca del futuro de Vegetti en Belgrano

El delantero tiene un ofrecimiento de un club de México, pero es considerado insuficiente por el club de Alberdi. A los 33, aspira a hacer una diferencia económica. ¿Seguirá el goleador?

Deportes 21/12/2021
Pablo Vegetti Belgrano Foto: Diego Roscop
Pablo Vegetti, la carta goleadora celeste. ¿Seguirá? Foto: Archivo/Diego Roscop

El delantero Pablo Vegetti había dado señales de completar su contrato y continuar una temporada más en Belgrano; sin embargo, una serie de ofertas para cambiar de camiseta desestabilizaron cierta regularidad y surgieron las intrigas en Alberdi.

En estos últimos días Vegetti tuvo un ofrecimiento para emigrar al fútbol mexicano, más precisamente de Querétaro, pero no terminó de satisfacer a la dirigencia que comanda Luis Artime. El ofrecimiento fue de poco más de 50 mil dólares.

Vale aclarar que existieron otras posibilidades de México y de Chile, no obstante el delantero pretende quedarse en Córdoba, ya que espera el nacimiento de su hija. Pero con 33 años es consciente de que no podrá contar con una venta definitiva y aspira a hacer una diferencia en el mercado exterior.

Belgrano busca hacer prevalecer el contrato, ya que el goleador es pieza fundamental en la estructura del ataque. Y de esa forma descarta cualquier oferta, al punto de que solicita 500 mil dólares para liberarlo. Hay conversaciones y negociaciones, no obstante, hoy seguiría en Alberdi por una temporada más en la Primera Nacional.

Noticias relacionadas:

vegetti 3Primera Nacional: ¿Seguirá el goleador Pablo Vegetti en Belgrano?
Belgrano Quilmes @BelgranoBelgrano se despidió de la temporada con una derrota en el Gigante

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto