Falleció el cantante Carlos Marín, integrante del grupo 'Il Divo'

El cantante español se encontraba hospitalizado hacía dos días, debiendo ser intubado e introducido en coma inducido en el Hospital Manchester Royal de Manchester, de Reino Unido.

Cultura 19/12/2021
carlos marin il divo
El barítono tenía 54 años y se encontraba en estado grave tras ingresar el 8 de diciembre al hospital británico. Foto: gentileza.

Gran pesar causó en el mundo artístico la noticia del fallecimiento de Carlos Marín, el cantante español del grupo 'Il Divo', quien hace dos días había sido intubado e introducido en coma inducido en el Hospital Manchester Royal de Manchester, de Reino Unido.

"Nuestro querido amigo y compañero, Carlos, se encuentra en el hospital. Esperamos y rezamos por una pronta recuperación", habían publicado en esa ocasión desde la cuenta oficial de Twitter del famoso grupo lírico 'Il Divo'.

El barítono de 54 años, que según el periódico 'El Español' se encontraba en estado grave y había ingresado el 8 de diciembre al hospital luego de actuar por última vez con el cuarteto el 6 de diciembre en Bath, en Reino Unido.

La agencia EFE informó que "Carlos Marín empezó a encontrarse mal en los últimos días y finalmente hubo de ser hospitalizado en el centro médico Manchester Royal, aunque no indicaron las causas". Sin embargo, el programa de 'Corazón Corazón' informó que la causa del ingreso de Marín podría deberse a un contagio por coronavirus, aun cuando el barítono estaba vacunado contra el Covid-19.

"Durante 17 años, los cuatro hemos estado juntos en este increíble viaje de Il Divo, y extrañaremos a nuestro querido amigo. Esperamos y rezamos para que su hermosa alma descanse en paz. Con amor -- David, Sebastien y Urs", cerraron el mensaje en un segundo tuit.

Últimas noticias
Chaplin tiempos modernos copia

El pasado es un prólogo (Shakespeare)

Néstor Pérez (*)
Opinión 20/04/2024

Siempre resulta tentador decirles a los demás que nuestros males lo reconocen como fuente; así nos despegamos de nuestra propia responsabilidad, cargamos al de enfrente con la mochila de la frustración, la derrota y la vergüenza.

Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.