El gobernador de Misiones fue operado por una deficiencia auditiva

el mandatario Oscar Herrera Ahuad fue sometido a una intervención quirúrgica para tratar una deficiencia auditiva y aseguró este viernes que "la intervención resulto exitosa".

País 17/12/2021
Ahuad Gobernador de MIsiones by @herrerayflia
"Quiero comunicar que ayer fui sometido a una intervención quirúrgica para tratar mi deficiencia auditiva, la misma ha salido muy bien", contó el gobernador misionero. Foto gentileza: @herrerayflia

El gobernador de Misiones, Oscar Herrera Ahuad, fue sometido a una intervención quirúrgica para tratar una deficiencia auditiva y aseguró este viernes que la intervención resulto exitosa.

"Quiero comunicar que ayer fui sometido a una intervención quirúrgica para tratar mi deficiencia auditiva, la misma ha salido muy bien. El día martes 21 estaré en la provincia para comenzar con la recuperación", señaló el mandatario en su cuenta de Twitter.

Además, el gobernador agradeció a todos los que se preocuparon por su salud en los días previos a la intervención.

"Agradezco a todos por la preocupación y el aliento", manifestó en la red social.

Herrera Ahuad viajó a mediados de semana a un sanatorio de la Ciudad de Buenos Aires donde se venía tratando de su deficiencia auditiva.

Fue internado el miércoles para los estudios prequirúrgicos y ayer jueves, fue operado durante seis horas.

Al mandatario misionero le colocaron un implante que le permitiría mejorar el sentido del oído.

Fuente: Télam 

Últimas noticias
Chaplin tiempos modernos copia

El pasado es un prólogo (Shakespeare)

Néstor Pérez (*)
Opinión 20/04/2024

Siempre resulta tentador decirles a los demás que nuestros males lo reconocen como fuente; así nos despegamos de nuestra propia responsabilidad, cargamos al de enfrente con la mochila de la frustración, la derrota y la vergüenza.

Te puede interesar
Lo más visto