Tras pagar una fianza, disponen la libertad del futbolista "Bebelo" Reynoso

El ex jugador de Talleres y Boca, hoy en el Minnesota United, recuperará su libertad en las próximas horas. Está imputado de "amenazas calificadas y lesiones leves reiteradas”.

Córdoba 16/12/2021
Bebelo Reynoso by Télam
Bebelo Reynoso quedará libre en las próximas horas. Foto: Télam

Emanuel “Bebelo” Reynoso será liberado durante esta jornada, según adelantó a Radio Universidad de Córdoba su abogado defensor, Ricardo Moreno.

Reynoso, que actualmente milita en el fútbol de Estados Unidos, se encuentra alojado en el penal de Bouwer. Su detención fue ordenada por la justicia a partir de ser acusado de participar en un confuso episodio en barrio Maldonado, en el que se denunciaron amenazas, exhibición de arma de fuego y golpes contra un adolescente. 

Moreno confirmó a la emisora universitaria que se abonó una fianza impuesta por la Justicia de un millón de pesos. 

“La fiscal de Instrucción (del Distrito II, Turno I) Milagros Gorgas, nos va a notificar y Bebelo saldrá en libertad en las próximas horas", aseguró el letrado y anticipó que solicitará su absolución, en tanto es crucial para su retorno a Estados Unidos donde se desempeña como jugador del Minnesota United. “En aquél país todo jugador profesional debe carecer de antecedentes penales”, abundó el letrado. 

Noticias relacionadas:

Bebelo Reynoso by Télam"Bebelo" Reynoso declaró desde Bouwer: analizan si continúa detenido
bebelo reynosoEl abogado de “Bebelo” Reynoso insiste en la inocencia del futbolista

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto