"Bebelo" Reynoso declaró desde Bouwer: analizan si continúa detenido

El futbolista sostuvo en el marco de su indagatoria que no estuvo en el lugar de los episodios denunciados. Está imputado por amenazas, lesiones y robo calificado.

Córdoba 14/12/2021 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Bebelo Reynoso by Télam
El futbolista Emanuel "Bebelo" Reynoso declaró este martes ante la Fiscalía de Instrucción del Distrito II, Turno I, a cargo de Milagros Gorgas. Lo hizo desde la cárcel de Bouwer por videoconferencia. Foto: Télam.

El futbolista Emanuel "Bebelo" Reynoso declaró este martes ante la Fiscalía de Instrucción del Distrito II, Turno I, a cargo de Milagros Gorgas. Lo hizo desde la cárcel de Bouwer por videoconferencia.

El deportista se encuentra imputado por "amenazas calificadas, lesiones leves reiteradas calificadas con el concurso premeditado de dos o más personas y agravadas por el uso de arma" y coautor de "Robo calificado por la situación de infortunio particular del damnificado".

Reynoso negó los hechos y efectuó distintas manifestaciones, principalmente que no estuvo en el lugar de los episodios denunciados.
 

Cómo sigue el caso 

El Ministerio Público Fiscal informó que continuará con la investigación y la incorporación de más pruebas, entre las que se encuentran informes técnicos sobre los elementos secuestrados; y la adopción de medidas para averiguar la veracidad de los dichos del imputado.

"Si bien se ha procurado hasta ahora no fue posible identificar de otros presuntos partícipes. Restan analizar distintas imágenes ofrecidas a la instrucción, que podrían ser de suma importancia, y es muy factible que se practique un examen de correspondencia analógica de rostros para llegar a individualizar a los implicados", destacaron desde el MPF.

Otro aspecto importante a determinar en los próximos días será si Reynoso continuará o no detenido.
La normativa procesal indica que luego de la declaración hay 10 días para resolver.

Noticia relacionada:

bebelo reynosoEl abogado de “Bebelo” Reynoso insiste en la inocencia del futbolista

Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.