Oficial: Marcelo Gallardo anunció que seguirá como técnico de River

El "Muñeco" confirmó hoy su continuidad como entrenador de River Plate "por un año más" en una conferencia de prensa en el River Camp de Ezeiza.

Deportes 08/12/2021 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
gallardo
Marcelo Gallardo anticipó que continuará como técnico de River. Foto: gentileza.

Marcelo Gallardo, flamante campeón de la Liga Profesional de Fútbol (LPF) y en el club desde 2014 con 13 títulos, confirmó hoy su continuidad como entrenador de River Plate "por un año más" en una conferencia de prensa en el River Camp de Ezeiza.

El entrenador de River convocó hoy a una sorpresiva conferencia de prensa en el predio de Ezeiza, justo en el día en que los hinchas del "Millonario" celebran la histórica victoria sobre Boca en la final de la Copa Libertadores en Madrid.

"Elijo seguir estando... Vale la pena. Merezco seguir estando", dijo Marcelo Gallardo.

Su contrato vencía el próximo 31 de diciembre y su continuidad generaba expectativa ya que había sido sondeado por la Selección de Uruguay (país donde debutó como entrenador en Nacional) y varios equipos de Europa.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.