Fiscalía pide colaboración para dar con tres prófugos de la justicia

La Fiscalía Distrito 1 Turno 4 pide colaboración para dar tres personas sobre los que pesa pedido de captura por "asociación Ilícita", robo y violación de domicilio reiterados.

Córdoba 07/12/2021
evadidos de la justicia MPF
Los prófugos son Jorge Benjamin Agüero, Misael Carrizo y Francisco Gabriel González.  Foto: MPF

La Fiscalía de Instrucción Distrito 1 Turno 4, pide colaboración de la población para dar con el paradero de tres personas que se encuentran prófugas de la justicia.

Se trata de Jorge Benjamin Agüero, Misael Carrizo y Francisco Gabriel González. 

Jorge Benjamín AGÜERO, alias "Geder", es de test blanca, robusto, 1,78 de altura, cicatrices en pierna derecha, cabello castaño oscuro, ojos marrones. Los últimos domicilios conocidos fueron en calle Justiniano Pose de barrio Jardín,  y calle Pasaje Barrientos barrio Villa Revol.

Misael CARRIZO, alias "Misa", tiene 23 años, mide 1,78, pesa 100 kg, es robusto, posee tatuaje con el nombre "Marta" en antebrazo interno derecho; y tatuaje con frase en antebrazo interno  izquierdo. Los últimos domicilios conocidos fueron en calle Obispo Maldonado de barrio San Vicente, y de calle Argandoña de barrio Maldonado.

Francisco Gabriel GONZÁLEZ, alias "Loki". El último domicilio conocido fue en calle Bragado de barrio Villa Revol.

Los mismos se encuentran prófugos de la Justicia, pesando sobre ellos pedido de captura por los delitos de "asociación Ilícita", robo y violación de domicilio reiterados.

Toda información útil para capturarlos podrá ser aportados en la Unidad Judicial Sustracción de Automotores al teléfono 4332657, o en Avenida Colón 1250 1er piso barrio Alberdi de la ciudad de Córdoba.

 

Últimas noticias
Te puede interesar
UNC campus by gentileza

El ajuste de Milei ahoga a la universidad pública: presupuesto y salarios planchados alimentan la incertidumbre

Miriam Campos
Córdoba 17/03/2024

Las 57 universidades públicas del país se expresaron en contra del tremendo ajuste que el Gobierno central aplica a la educación pública. Con una inflación interanual del 276,2%, esta semana la Nación sólo habilitó a las casas de altos estudios dinero para “gastos de mantenimiento”, lo que representa el 5,9% del presupuesto, pero los salarios y muchos proyectos educativos quedaron afuera.

Lo más visto