Los hinchas de Talleres acompañaron al plantel en La Boutique

Cerca de 5 mil personas se presentaron a apoyar a los futbolistas, antes de viajar a Santiago del Estero, por la final de la Copa Argentina ante Boca.

Deportes 07/12/2021 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
talleres grande
Una jornada de comunión entre el hincha y el plantel de Talleres se llevó a cabo en La Boutique. Foto: gentileza.

Una jornada de comunión entre el hincha y el plantel de Talleres se llevó a cabo en La Boutique de barrio Jardín, luego de que la dirigencia habilitara el ingreso del público para despedir a los jugadores, en la antesala de la gran final ante Boca por Copa Argentina.

Una multitud de más de cinco mil personas se dio cita al estadio, se ubicaron en la popular lateral y alentaron al grupo. También hubo gente en la platea techada, aunque no pudieron disfrutar más de 20 minutos de la práctica, ya que el grupo tuvo que dejar la actividad para emprender el viaje rumbo a Santiago del Estero. Algunos jugadores se acercaron a firmar camisetas por el alambrado, otros apenas algunas fotos, pero no mucho más.

En algunos casos hubo desilusión por parte de aquellos que esperaban más tiempo con sus ídolos, otros saciaron su sed de poder saludar a los jugadores, lo cierto es que la movida por parte del club sirvió para generar más apoyo de los hinchas. Talleres va por su primer hito nacional en la historia, ante Boca, en Santiago del Estero, por Copa Argentina.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.