"Bebelo" preso: el ex Talleres y Boca fue detenido esta madrugada en Córdoba

El deportista está imputado por la presunta comisión de los delitos de "Amenazas calificadas por el uso de arma, Lesiones Leves y Robo Calamitoso".

Córdoba 07/12/2021
Bebelo Reynoso by Télam
El ex Boca y Talleres está detenido, acusado de la presunta comisión de varios delitos. Foto: Télam

Esta madrugada fue detenido Emanuel Bebelo Raynoso, el futbolista ex Talleres y Boca que actualmente milita en la MLS estadounidense y que está acusado de la comisión de múltiples delitos. La aprehensión se produjo en el marco de una orden dictada por la Fiscalía de Instrucción del Distrito II turno 1 de, a cargo de Milagros Gorgas, que considera al deportista presunto autor de "Amenazas calificadas por el uso de arma, Lesiones Leves y Robo Calamitoso".

La Fiscalía señaló en un comunicado que la detención se ordenó "teniendo en cuenta la naturaleza particularmente violenta de los hechos, el temor que evidencian las víctimas, lo que afecta directamente el logro de los fines del proceso".

El hecho que se investiga ocurrió el fin de semana en el denominado Barrio Chino, cuando -indicó el Ministerio Público Fiscal "el señor Reynoso, junto con un grupo aún no identificado de entre 5 a 7 personas más habrían participado en la comisión de distintos delitos que se enmarcan en las figuras de Amenazas calificadas por el uso de arma, Lesiones Leves y Robo Calamitoso".

Las autoridades judiciales investigan si Reynoso, que ya tiene antecedentes por uso de arma de fuego, participó de un altercado en el que le pegó un culatazo en la cabeza a un joven de 17 años.

Noticia relacionada:

Bebelo Reynoso Twitter TalleresInvestigan si "Bebelo" Reynoso agredió a un adolescente

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.