¿Leonardo Sequeira tiene que regresar a Belgrano?

El delantero está a préstamo con opción en Central Córdoba de Santiago del Estero.

Deportes 06/12/2021 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Sequeira2
Sequeira está realizando un muy buen torneo con la casaca de Central Córdoba. Foto: exclusiva.com.ar/

Leonardo Sequeira está cerrando una muy buena temporada con la casaca de Central Córdoba de Santiago del Estero. Y a la espera de la última fecha de la Liga Profesional, donde los santiagueños se medirán ante Boca, en barrio Alberdi ya se habla de él.

Es que el delantero, que el viernes pasado hizo un golazo ante Unión,  sigue perteneciendo a Belgrano y podría pegar la vuelta para jugar en la Primera Nacional del 2022.

"Estoy a préstamo hasta diciembre, tenía una opción de compra del 20% del pase, pero lo está viendo mi representante. Si me toca volver a Belgrano lo haré de la mejor manera", expresó Sequeira al programa Tercer Tiempo, por Radio Mitre Córdoba.

El delantero renovó su contrato con el equipo de Alberdi en febrero del corriente año hasta diciembre de 2022 y fue cedido a préstamo al equipo santiagueño. 

Últimas noticias
Posse llega a la Rodsada NA

Sin Milei, el gabinete se reunió con la mente en la Ley Bases

Redacción La NUEVA Mañana
Política 25/04/2024

Según el listado oficial, el jefe de Estado no participó del encuentro que se desarrollaba a pocos pasos, en el salón Eva Perón de Casa Rosada. A pesar de la masiva movilización en reclamo por presupuesto universitario, la titular de la cartera de Capital Humano no estuvo en el intercambio.

Te puede interesar
Lo más visto