Talleres agotó las entradas para la final de la Copa Argentina

Los hinchas dejaron sin boletos a la venta por Internet para la gran definición del miércoles ante Boca. Ahora será cuestión de conocer el precio de reventa.

Deportes 05/12/2021
talleres junin  @CATallresdecba 2
Los hinchas de Talleres agotaron en menos de 20 minutos las 11 mil localidades disponibles por Internet para presenciar la gran final del miércoles, ante Boca Juniors, por Copa Argentina.

¿Y ahora? Los hinchas de Talleres agotaron en menos de 20 minutos las 11 mil localidades disponibles por internet para presenciar la gran final del miércoles, ante Boca Juniors, por Copa Argentina. Hubo congestiones, quejas y otros condimentos, lo cierto que es que se denunciaron ciertas irregularidades que ponen un manto de duda en cuanto a la transparencia del método de venta.

Ahora la reventa será fuerte, como ocurrió en la semifinal ante Godoy Cruz en San Luis. A saber: en el estadio "Madre de Ciudades" de Santiago Del Estero, sede de la final de la Copa Argentina, a Talleres le corresponden 11 mil entradas. Y en la primera fase de venta, "volaron", de acuerdo a lo manifestado por Entrada Uno, sitio autorizado para el expendio de manera oficial.

En un momento desde el club establecieron que haya prioridad para socios que abonaron su cuota en pandemia, pero lo cierto que muchos hinchas denunciaron que se podrían comprar hasta cuatro boletos con tarjeta de débito y cuatro con la de crédito, sin necesidad de tener el pago al día.

La entrega de entradas a quien compraron será mañana en el Estadio Mario Kempes, el dilema será ahora conocer el precio de reventa para aquellos que no quieren perderse la gran final. Los precios originales eran 2.500 pesos la popular, 7 mil la platea alta y 10 mil la platea alta.

Te puede interesar
Lo más visto