Fassi anunció que el fútbol femenino de Talleres participará en AFA

El presidente del club de barrio Jardín contó que habló con las futbolistas albiazules y les expresó que se vienen cosas importantes.

Deportes 04/12/2021 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
ttttt
A pesar de no haber competido este año, las jugadoras entrenaron y jugaron amistosos. Foto: @Omatadoras.

El fútbol femenino está en constante crecimiento y en Córdoba sus equipos exponen un gran nivel. En ese marco este sábado se produjo el histórico ascenso de Belgrano a la Primera B de AFA. Y en Talleres pretenden que el 2022 sea el año de sus jugadoras.

Las "Albiazules" en este 2021 no pudieron competir por una sanción de la Liga Cordobesa. Sin embargo, las futbolistas continuaron entrenando y disputando partidos amistosos. 

En las últimas horas se dio a conocer una noticia que generó mucha alegría en las jugadoras que se bancaron este tiempo sin poder jugar por los puntos. 

En declaraciones al programa Tercer tiempo, que se emite los sábados por radio Mitre Córdoba, el presidente de la "T", Andrés Fassi, afirmó: "Les quiero mencionar que ayer estuve con el grupo de futbol femenil, en el predio, al final del recorrido y el entrenamiento y les di una muy linda noticia.  Talleres apoyará totalmente el futbol femenino. se hará un proyecto muy significativo y participaremos en AFA... Armaremos también una estructura muy importante tanto en las escuelas de fútbol como las inferiores porque queremos darle mucho auge para que la mujer se sienta integrada".

Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.