Se conocieron los precios de las entradas de la final entre Boca y Talleres

La venta de los tickets de manera digital comenzará a las 12 horas de este domingo 5 de diciembre, y las entradas se podrán adquirir a través de la web de Autoentrada.

Deportes 04/12/2021
Talleres Boca by Télam
El valor de las entradas van desde los $2.500 a los $10.000. Foto: Télam

El próximo miércoles se conocerá al nuevo campeón de la Copa Argentina en la final que Boca y Talleres van a jugar en Santiago del Estero. Y, este sábado, se dieron a conocer todos los detalles sobre la venta de entradas con sus correspondientes valores. 

La venta de los tickets de manera digital comenzará a las 12 de este domingo 5 de diciembre, y los mismos se podrán adquirir mediante la web de Autoentrada. Para retirar o canjear las entradas de manera presencial, habrá dos puntos distintos para los fanáticos de ambos equipos. 

En el caso de los xeneizes será el lunes 6 y martes 7 de diciembre, de 10 a 13 horas y de 17 a 20, en el Estadio Único Madre de Ciudades de Santiago del Estero (boletería Norte), mientras que para los de la "T" será lunes 6 y martes 7 de diciembre, de 10 a 18 , en las boleterías del Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba.

En cuanto a los valores de las mismas, hay tres precios diferentes: las populares tienen un valor de 2.500 pesos, la platea alta tiene un costo de 7.500 pesos y la platea baja, la más cara de todas, sale 10.000 pesos.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto