Tiempo inestable en Córdoba este sábado y alertas para el sur provincial

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa tiempo húmedo e inestable con tormentas y precipitaciones. La temperatura mínima prevista es de 19° y la máxima de 29°.

Córdoba 04/12/2021
Lluvia tormenta NA
El Servicio Meteorológico Nacional informó sobre un alerta amarilla para el sábado y domingo, que abarca a una parte del territorio provincial. Foto: NA

El aviso por tormentas fuertes para el sur de la provincia de Córdoba se mantiene vigente para el fin de semana.

El Servicio Meteorológico Nacional informó sobre un alerta amarilla para el sábado y domingo que abarca a una parte del territorio provincial. De acuerdo al pronóstico habrá un cambio en la dirección del viento que comenzará a soplar desde el sector sur.

En tanto, el pronóstico para este sábado indica tiempo húmedo e inestable con algunas tormentas y precipitaciones durante la madrugada, y vientos variables rotando al norte. La mínima prevista es de 19° y la máxima de 29°.

Durante la jornada, la temperatura mínima registrada fue de 21.5, a las 6.40 horas, mientras que la máxima fue de 31.5°, a las 15.20.
 

Pronóstico extendido

Para el domingo se espera tiempo parcialmente nublado con una mínima de 17° y una máxima de 29°.

En tanto, el SMN anticipa para el lunes cielo parcialmente nublado con una temperatura que oscilaría entre los 18° y 31°. 


 

Te puede interesar
Lo más visto