Crimen de Milena: periciarán al joven de 16 años que confesó el asesinato

Lo dispuso la Fiscal Penal Juvenil  de cuarto turno, Maria Soledad Carlino. La joven fue asesinada en una vivienda de barrio Maldonado. El agresor está demorado.

Córdoba 03/12/2021
crimen barrio maldonado by MPF
El sector de la ciudad en el que ocurrió el asesinato. Foto: MPF

La Fiscal Penal Juvenil  de cuarto turno, Maria Soledad Carlino, ordenó la realización de pericias para determinar si el joven tenido como supuesto autor del crimen de una adolescente en barrio Maldonado estuvo en condiciones de comprender sus actos y dirigir sus acciones en el momento del hecho.

En la tarde del día miércoles 1 de diciembre se produjo un hecho de sangre en una vivienda de barrio Maldonado, que devino en la joven Milena Suárez herida de bala; horas más tarde, la adolescente de 16 años falleció en el Hospital de Urgencias.

El supuesto autor está identificado y detenido, imputado por el delito de Homicidio Calificado por el uso de arma de fuego. Él mismo fue quien confesó el hecho en la central de la Policía provincial. Ahora se esperan las pericias, antes de que las autoridades judiciales intervinientes tomen una resolución acerca de su situación procesal.

Noticia relacionada:

Hospital de Urgencias by LNMUna joven de 16 años fue asesinada de un disparo en la cabeza en Córdoba

Últimas noticias
Marcha Universitaria 2 NA

El país se movilizó en defensa de la universidad pública: "No estamos dispuestos a resignar nuestro futuro"

Redacción La NUEVA Mañana
País 24/04/2024

Los organizadores estimaron que alrededor de un millón de personas se movilizaron a lo largo del país. El acto central de la Marcha Federal Universitaria en Buenos Aires, convocó a estudiantes, familiares, docentes, trabajadoras y trabajadores de universidades nacionales, a los que se sumaron numerosos gremios y dirigentes políticos y sociales.

Te puede interesar
Lo más visto