Fassi y la posibilidad de que la final de Copa Argentina se vea en La Boutique

El presidente de Talleres evalúa la posibilidad de habilitar el estadio de barrio Jardín para proyectar el duelo ante Boca, el próximo miércoles.

Deportes 02/12/2021 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
WhatsApp Image 2021-12-02 at 15.23.53
Talleres se juega una cruzada histórica el próximo miércoles en Santiago del Estero ante Boca. Foto: gentileza.

Talleres se juega una cruzada histórica el próximo miércoles en Santiago del Estero ante Boca Juniors en la final de la Copa Argentina. La cita es a las 21.10 y de acuerdo a los primeros detalles que trascendieron desde la organización es que apenas habrá entradas para 10 mil hinchas solamente. Por eso, hay voluntad de poder realizar un evento para unir a la familia y alentar al equipo a la distancia.

"Estamos tratando de buscar alternativas para que aquellos hinchas que no puedan ir a la cancha puedan ver el partido igual. La cantidad de entradas que sean siempre son pocas. Capaz sean de 10 mil entradas para nosotros. Vamos a buscar que la prioridad sean para los socios", contó el presidente Andrés Fassi en radio Pulxo, en "La mesa del fútbol".

¿Cuál es la idea? Habilitar a La Boutique de barrio Jardín para proyectar el partido por una pantalla gigante y que los hinchas puedan reunirse para ver el partido.

Restarían detalles de logística y aprobaciones municipales con respecto al aforo, salidas de emergencia y detalles sanitarios, no obstante el proyecto existe y hay vocación de darle curso, para que sea una fiesta para el hincha.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto