Teatro y DDHH: Abuelas Córdoba invita a “Escenas Con Identidad”

Teatristas independientes y Abuelas de Plaza de Mayo Córdoba invitan a ver "Perlongher, los cadáveres todavía están ahí" y "En los umbrales de Captcha" los días 10, 11 y 12 de diciembre.

Cultura 02/12/2021
escenas con identidad
“Escenas con Identidad” es un proyecto artístico, social y político. Foto: Abuelas de Plaza de Mayo Córdoba

Teatristas independientes y Abuelas de Plaza de Mayo Córdoba invitan a ver, con entrada gratuita, las obras "Perlongher, los cadáveres todavía están ahí" y "En los umbrales de Captcha" los días 10, 11 y 12 de diciembre en distintos espacios culturales de Córdoba.

Tomando al arte teatral como punto de partida, “Escenas con Identidad”, es un proyecto artístico, social y político que pretende mantener activa la causa y la militancia en la búsqueda y recuperación de las nietas y los nietos desaparecidos en la última dictadura militar.

"Desde este cometido pretendemos mantener viva la lucha contra el olvido, ayudar en la consolidación de las políticas de derechos humanos y profundizar el apoyo a la gesta conmovedora y permanente de Abuelas de Plaza de Mayo", indican sus organizadores.

Los días 10,11,12 de diciembre se presentan dos de las obras ganadoras:

-Viernes 10/12 a las 21hs en el Centro cultural comunitario la Piojera calle Colón 1559 

-Sábado 11/12 a las 21hs en el Centro cultural San Vicente calle San jerónimo 2850

-Domingo 12/12 a las 19,30hs en Centro cultural Villa Libertador calle Caracas 5413.

Las obras son:

-"Perlongher, los cadáveres todavía están ahí" de José Guzmán con la directora, Cristina Gómez Comini y la actuación de Lautaro Ruiz,Belen Costamagna ,Florencia Ramonda y Lourdes Dolphyn.

-En "En los umbrales de Captcha" de Ramiro Pros con la dirección de Marcelo Massa y la actuación de Moroni Santiago, Norberto Bernuez, Joaquín Torres y Paulina Mancilla.

WhatsApp Image 2021-12-02 at 13.05.06

Te puede interesar
lali esposito en el cosquin rock

Lali Espósito contestó a las críticas del Gobierno de Milei en el Cosquín Rock

Redacción La Nueva Mañana
Cultura 11/02/2024

La artista salió a escena y encendió el escenario con sus hits. Sin embargo, uno de los momentos más virales de la noche se vivió cuando la reina del pop local cambió la letra de '¿Quiénes son?' y apuntó contra los mensajes de haters que inundaron sus redes sociales incentivados por declaraciones del Gobierno nacional semanas atrás.

Lo más visto