La Fundación Jean Maggi y la Provincia entregarán 1.000 bicis adaptadas

Será el viernes en el estadio Mario Alberto Kempes en el marco del #1000BICISCHALLENGE. La iniciativa busca brindar estas unidades a jóvenes y niños de sectores vulnerables.

Córdoba 01/12/2021
WhatsApp Image 2021-12-01 at 16.49.31
El Gobierno de la Provincia acompañará a la Fundación Jean Maggi en la entrega de 1.000 bicis adaptadas. Foto: Gobierno de Córdoba.

Este viernes la Fundación Jean Maggi, acompañada por el Gobierno de Córdoba, entregará 1.000 bicis adaptadas a jóvenes y niños de sectores vulnerables.

La cita es en el estadio Mario Alberto Kempes con motivo de conmemorarse el 3 de diciembre el Día Internacional de las Personas con Discapacidad.

El evento será transmitido por el canal de Youtube de la Fundación y del Gobierno Provincial.

Este desafío comenzó hace un año cuando Jean Maggi se propuso llegar a esta fecha con 1.000 sueños cumplidos y con el apoyo del Ministerio de Desarrollo Social y entidades privadas esto fue posible.

Este viernes el Kempes se vestirá de fiesta para acompañar a las familias de jóvenes y niños que se harán presentes para recibir su bici. Payasos, artistas familiares, cantantes locales, le pondrán color y alegría a la mañana, mientras que los padrinos de la fundación y artistas de la talla de Yadam González y Gerry Cea acompañarán la entrega.

Beneficiarios de toda la provincia y de otras vecinas, llegarán al Kempes para recibir sus bicis superadaptadas, y quienes no puedan asistir de manera presencial, podrán participar desde sus casas vía streaming y recibirán las unidades en sus hogares.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.