Tiempo inestable y posibles tormentas este miércoles: la máxima llegaría a 32º

Durante la jornada se espera viento suave del sector sur rotando al noreste y poco cambio de la temperatura. La mínima anunciada es de 15° y la máxima de 32°.

Córdoba 01/12/2021
SMN Lluvia verano by LNM
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipó tiempo inestable. Foto: LNM.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipó tiempo húmedo inestable, cielo con nubosidad variable y probabilidad de precipitaciones y tormentas aisladas para este miércoles en Córdoba.

Además se espera viento débil del sector sur rotando a moderado del noreste y poco cambio de temperatura. La mínima anunciada es de 15° y la máxima de 32°.

Últimas noticias
Te puede interesar
duar

Impulsan proyectos para el cuidado de bañistas y seguridad náutica en Córdoba

Gabriela Yalangozian
Córdoba 23/02/2024

Una veintena de personas perdió la vida en ríos, lagos y piletas durante los últimos cuatro meses. Desde la Asociación Mutual de Guardavidas de Córdoba advierten que es urgente contar con una legislación para regular la actividad, y asegurar el cuidado de los bañistas. Varios proyectos se discuten en la Legislatura.

Boletos sociales en Córdoba

Cuáles son los requisitos para acceder a los boletos sociales de la provincia

Redacción La Nueva Mañana
Córdoba 02/03/2024

Tras la ratificación del programa de boletos sociales y el anuncio de la ampliación de su cobertura, por parte del gobernador Martín Llaryora, en el marco de una consideración del acceso al transporte público como un derecho humano; la Provincia detalló la manera en que la población puede gestionarlos.

Lo más visto