Córdoba lanza este miércoles su temporada de verano 2021-2022

Será desde las 19 horas y participarán representantes del sector privado, localidades turísticas, medios prensa y actores de la cultura y el deporte de la provincia.
Turismo Córdoba Prensa de Gobierno de Córdoba
La Agencia Córdoba Turismo (ACT) dará el puntapié inicial de la temporada de verano 2021-2022. Foto: prensa Gobierno de Córdoba.

La Agencia Córdoba Turismo (ACT) dará el puntapié inicial de la temporada de verano 2021-2022, con una presentación que se concretará el miércoles, a las 19, en el Centro de Convenciones Brigadier Juan Bautista Bustos.

Participarán representantes del sector privado, localidades turísticas, medios prensa y actores de la cultura y el deporte de la provincia.

En verano Córdoba es uno de los destinos nacionales por excelencia. Los turistas pueden disfrutar en plenitud de sus ríos, lagos, sierras y de sus hermosas localidades, donde las opciones se multiplican por región, que ofrecen experiencias únicas e inolvidables.

El presidente de la ACT, Esteban Avilés, días atrás se mostró optimista respecto de la próxima temporada, a partir del movimiento turístico registrado en los últimos fines de semana largo en la provincia.

Te puede interesar