Lionel Messi obtuvo su séptimo Balón de Oro: "Se lo dedico a mi país"

El capitán de la Selección argentino estiró la ventaja como el máximo vencedor histórico del premio al mejor futbolista del mundo.

Deportes 29/11/2021 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Messi Balon de oto
El argentino le dedicó el premio a la Argentina.

¡EXTRAORDINARIO!

El argentino Lionel Messi volvió a ganar el Balón de Oro.

En el Teatro Châtelet de París, la revista France Football le otorgó al capitán de la Selección argentina por séptima vez el galardón.

El crack que ahora juega en PSG estiró su diferencia como el máximo vencedor de la historia del premio, con dos de ventaja sobre su contemporáneo Cristiano Ronaldo, quien finalizó sexto en esta edición.

Por su parte, Lautaro Martínez finalizó en el puesto número 21 en la terna y el arquero Emiliano Dibu Martínez concluyó sexto en el Premio Yashin que quedó en manos del italiano Gianluigi Donnarumma.

Últimas noticias
Marcha Universitaria 2 NA

El país se movilizó en defensa de la universidad pública: "No estamos dispuestos a resignar nuestro futuro"

Redacción La NUEVA Mañana
País 24/04/2024

Los organizadores estimaron que alrededor de un millón de personas se movilizaron a lo largo del país. El acto central de la Marcha Federal Universitaria en Buenos Aires, convocó a estudiantes, familiares, docentes, trabajadoras y trabajadores de universidades nacionales, a los que se sumaron numerosos gremios y dirigentes políticos y sociales.

Te puede interesar
river independiente by na

En un picante duelo de líderes, Independiente y River no se sacaron ventajas

Redacción La Nueva Mañana
Deportes 09/03/2024

El colombiano Miguel Borja abrió el marcador para River, a los 22 minutos del primer tiempo, mientras que la igualdad llegó de la mano de Gabriel Ávalos, quien anotó sobre los 37 del mismo período. Además, el equipo local terminó con diez hombres por la expulsión de Iván Marcone en el final del cotejo.

Lo más visto