Auzqui no estará ante Godoy Cruz por Copa Argentina y ¿chau temporada?

El volante ofensivo de Talleres fue reemplazado por lesión ante Aldosivi y se perdería al menos los duelos ante el "Tomba" y Sarmiento.

Deportes 29/11/2021 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
WhatsApp Image 2021-11-29 at 15.39.16
No son alentadoras las novedades en Talleres con relación al volante ofensivo Carlos Auzqui. Foto: gentileza.

No son alentadoras las novedades en Talleres con relación al volante ofensivo Carlos Auzqui, quien se retiró lesionado en el duelo ante Aldosivi de Mar del Plata, por la Profesional. Y de acuerdo a los pronósticos no estará disponible en el duelo contra Godoy Cruz, el miércoles, por la Copa Argentina.

Ya el "Perro" había tenido dolencias que superar en partidos pasados, incluso ante Huracán también se retiró por dolencias, aunque pudo esquivar el desgarro en la pierna derecha. De todas maneras, a pesar de que hizo reposo algunos partidos, la contractura volvió a pasarle factura.

Y como ante Aldosivi fue reemplazado otra vez en el primer tiempo, todo indica que no estará ante Godoy Cruz y es muy difícil que pueda estar disponible ante Sarmiento de Junín, el sábado.

De confirmarse el desgarro, se perdería el resto de la temporada. El DT Alexander Medina apura aunque sea a tenerlo frente a Independiente, la última fecha. De todas maneras, ante Godoy Cruz lo reemplazaría Juan Cruz Esquivel o el juvenil Romero, quien lo hizo ante Aldosivi y en buen nivel.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.