Sábado inestable y con alerta amarillo en Córdoba: la máxima llegaría a 31º

Durante la jornada se espera nubosidad en aumento y probabilidad de chaparrones y rotación del viento al sector sur. Se prevé poco cambio de la temperatura. El pronóstico extendido.

Córdoba 27/11/2021
Lluvia by LNM
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipó tiempo cálido, húmedo e inestable para este sábado en Córdoba. Foto: LNM.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipó tiempo cálido, húmedo e inestable para este sábado en Córdoba.

Durante la jornada se espera nubosidad en aumento y probabilidad de chaparrones y rotación del viento al sector sur. Se prevé poco cambio de la temperatura. La mínima pronosticada es de 18° y la máxima de 31°.

Alerta por tormentas

Durante la jornada se prevén tormentas, algunas fuertes, pudiendo estar acompañadas por intensas ráfagas, fuerte actividad eléctrica, ocasional caída de granizo y abundante caída de agua en cortos períodos. Se esperan valores de precipitación acumulada entre 20 y 50 mm, pudiendo ser superados de forma puntual.

Asimismo, el área será afectada por vientos del sector sur con velocidades entre 30 y 45 km/h, con ráfagas que pueden alcanzar los 75 km/h.

Últimas noticias
Te puede interesar
mujeres de embalse (1)

8M: Embalse avanza en la conformación de un espacio activo de mujeres

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 01/03/2024

En el marco del Mes de la Mujer, referentes de esa localidad se reunieron en Playa Maldonado para coordinar un cronograma de eventos y actividades que se extenderán durante todo marzo. Cabe destacar que, semanas atrás en sesión legislativa, se aprobó por unanimidad la creación del Consejo Municipal de la Mujer de Embalse.

Lo más visto