Un detenido por el ataque con bombas molotov a la sede del diario Clarín

El sospechoso es de nacionalidad uruguaya y fue apresado este viernes a la mañana. Será indagado durante la jornada, según anticiparon fuentes judiciales.

País 26/11/2021
detenidojpg
El apresado es de nacionalidad uruguaya. Foto: La Capital

Un sospechoso quedó detenido este viernes en la causa que investiga el ataque con bombas "molotov" a la sede del diario Clarín el miércoles último, en base a su parecido con una de las personas filmadas por cámaras de seguridad en la zona y a escuchas telefónicas.

El detenido fue arrestado en un departamento del barrio porteño de Almagro y sería indagado durante el transcurso del día, informaron fuentes judiciales.

El sospechoso es de nacionalidad uruguaya y pertenecería a una agrupación anarquista.

La causa está a cargo del juez federal porteño Luis Rodríguez y el allanamiento fue realizado en la madrugada por la Policía Federal.

Fuente: Télam

Noticias relacionadas:

Alberto Fernández Coloquio IDEAAlberto Fernández repudió el ataque con bombas molotov al diario Clarín
Sede Clarin calle PiedrasEncapuchados atacaron con bombas molotov el edificio del diario Clarín

Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.