Griselda Gómez presenta su libro de poesías “Patio Materno”

Junto a “Vos in /debida voz” la escritora cordobesa y directora de la Biblioteca Córdoba presentará sus dos últimas obras este jueves 25 a las 20 horas en el teatro La Luna de barrio Güemes.
Griselda Gomez
Griselda Gómez presenta este jueves su libro de poesías “Patio Materno”. Foto: gentileza

“Escribir es mi elección y también mi compromiso. Va esta gratitud a todos los que hicieron posible la aparición de mis libros. Presentarlos será otro desafío al que amorosamente están invitados". Con esas palabras, Griselda Gómez formaliza la invitación para la presentación de su libro de poesías “Patio Materno”, que se realizará este jueves 25 de noviembre a las 20 en Teatro La Luna (Pje. Escutti 915) donde la autora también hablará acerca de “Vos in/debida voz” (Narvaja Editor), su otro trabajo publicado en 2021 (con una recopilación de sus poesías entre 2013 y 2018).

Son de la partida: Mirian Pino Gonzalo Vaca Narvaja. Voz en off: Angela Pino Música: Daniel Piano Carlos Piano. Creación audiovisual: Agostina Rosso, y Victoria Glanzmann.

Luego de libros como “Doy mi des/nombre a México” (2016), “Clan/Destinos” (2015) o “Mudar el habla” (2014), Gómez se introduce en “Patio materno” en un camino de retrospección, en la intimidad de su hogar y que tiene como figura central a su propia madre y su ausencia.

Aunque la presentación oficial en Córdoba es este jueves 25, días atrás la actual directora de la Biblioteca Córdoba viajó a Buenos Aires para exhibir este poemario en La Biblioteca de Café dentro del ciclo “Historias que dejan marcas”.

“Patio materno” se puede conseguir en Córdoba en las librerías El Espejo y Rubén Libros.

Te puede interesar